Lipikar Baume AP+ Crema

Lipikar Baume AP+ Crema

17,50 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3337872411786
Referencia153062.2
MarcaLa Roche Posay


Crema relipidizante. Anti-irritación. Anti-picor. Para pieles con tendencia atópica o extra secas.



Lipikar Baume AP+ de La Roche-Posay es una crema para pieles atópicas, relipidizante, con eficacia anti-picor y anti-irritación. Está indicado para el cuidado de pieles con tendencia atópica que con frecuencia se irritan y producen picor. Gracias a su completa fórmula actúa sobre el microbioma cutáneo, conjunto de microorganismos presentes en el cuerpo humano, re-equilibrando y mejorando los síntomas clínicos de la atopia.

Lipikar Baume AP+ acaba con las molestias de la sequedad, tales como los picores o la tirantez en la piel. Gracias a su acción sobre el microbioma y la barrera cutánea, protege la piel y la hidrata durante 48 horas. Reduce los brotes de descamación y sequedad, así como la intensidad del picor. Su eficacia está demostrada con solo una aplicación al día.


Lipikar Baume AP+ puede aplicarse en rostro y cuerpo, ya que tiene una textura fluida de acabado no graso que favorece la aplicación diaria. Y es apto para recién nacidos, niños y adultos.

Al tratarse de una crema para piel muy seca, es apta para los casos de sequedad severa en la piel de los bebés (incluso recién nacidos), niños y adultos. También se recomienda a personas con piel sensible, muy seca y con tendencia al picor, pieles atópicas y alérgicas (alérgenos del Test Estándar Europeo de Alergias en la Piel).

La Roche-Posay ha demostrado por medio de la investigación científica que para aliviar las pieles con tendencia atópica no basta con reparar la barrera protectora de la piel. Para un efecto profundo y duradero hay que equilibrar su microbioma, es decir, los microorganismos que habitan en la superficie de la piel. Si se mantiene desequilibrado, aunque la barrera esté reparada, volverán los brotes de sequedad, irritación y picor.

Lipikar Baume AP+ es una crema para piel extra seca con efecto calmante que contiene un exclusivo ingrediente activo patentado, Aqua Posae Filiformis, que actúa en los dos factores determinantes para las pieles con tendencia atópica:

- Restablece y estabiliza el equilibrio del microbioma.
- Repara y preserva la barrera de la piel.

Todo gracias a su fórmula, que contiene niacinamida y manteca de karité (20%) y se ha desarrollado usando un número mínimo de ingredientes seleccionados por su eficacia y seguridad.

Envase de 400ml.