Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Dr Scholl

Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Dr Scholl

39,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5052197023176
Referencia174339.6
MarcaDr Scholl


Elimina la piel endurecida en minutos dejando unos pies suaves.



Devuelve salud a tus pies al recuperar la suavidad perdida por las durezas y pieles muertas acumuladas. El pie recupera su belleza natural con Dr Scholl Velvet Smooth lima electrónica diamond en color azul.

Dr Scholl Velvet Smooth lima electrónica diamond azul es un dispositivo electrónico diseñado para la eliminación de durezas y células muertas en la zona de los pies.

Esta lima elimina de modo rápido, sencillo y efectivo las durezas instaladas en los pies dando como resultado una piel suave y bonita con la lima electrónica Dr Scholl Velvet Smooth en color azul con el cabezal Diamond Crystals.

Este dispositivo elimina las durezas de forma suave y delicada al ir eliminando de forma progresiva y rápida las células muertas acumuladas que forman las durezas. De gran efectividad ya que es capaz incluso de acabar con las durezas más difíciles y resistentes, debido a la acción intensiva de las partículas micro-abrasivas de su cabezal.

Dispone de un mango ergonómico que facilita un uso muy cómodo y sencillo. Dr Scholl Velvet Smooth lima electrónica diamond es muy fácil de usar y sus resultados son evidentes desde su primera aplicación.

Estas limas electrónicas son muy seguras ya que incorporan un tope de seguridad que en caso de aplicar una presión excesiva sobre la piel bloquean el cabezal para evitar dañar la piel.