Serum Rose Pepper Concentrado

Serum Rose Pepper Concentrado

29,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia044329
MarcaApivita


Serum Concentrado Remodelante Apivita Rose Pepper te ayuda a combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada.



El Sérum Concentrado Remodelador Rose Pepper de Apivita para la grasa localizada estimula la microcirculación a la vez que reafirma y descongestiona la piel.

El sérum concentrado remodelador Rose Pepper de Apivita está indicado para tratar la grasa localizada. Tiene efecto térmico y estimula la microcirculación, logrando la quema de grasa de una forma natural. La piel se vuelve más elástica, más firme, se revitaliza.

Está compuesto por un 88% de ingredientes naturales, y debe su efectividad a la acción de la pimienta roja en combinación con la pimienta rosa y otros 12 aceites esenciales (limón, junípero, romero, bergamota, pino, uva, naranja, ciprés, jengibre, naranja amarga, hinojo y neroli), que permiten tonificar la microcirculación y estimular de forma natural la quema de grasas.

Además, el Sérum concentrado Remodelador Rosa Pepper de Apivita contiene hiedra orgánica, extracto de árnica orgánica, ruscus y astrágalo para reafirmar, desintoxicar y descongestionar.

Contiene infusión de té verde en lugar de agua para una acción antioxidante y antienvejecimiento.

Está testado dermatológicamente, apto para tratamientos homeopáticos. No recomendado en caso de tener arañas vasculares. Sin parabenos, siliconas, glicol de propileno, aceites minerales, ftalatos, PCM, NM.

Envase de 150ml.