Seda Dental con Cera Duplo VITIS

Seda Dental con Cera Duplo VITIS

6,95 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia150419.7
MarcaVitis


La seda dental VITIS® con cera proporciona una fácil penetración en los espacios interdentales para una mayor higiene bucal



La seda dental VITIS® con cera proporciona una fácil penetración en los espacios interdentales para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) y prevenir la caries.

VITIS® seda dental con cera reduce eficazmente el biofilm bucal que se acumula entre los dientes y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries.

Las microceras que contiene este hilo dental aseguran un fácil deslizamiento en espacios reducidos eliminando el riesgo de dañar los tejidos blandos.

VITIS® seda dental con cera está indicada para la higiene bucal diaria de las personas que quieran adquirir el hábito de usar seda dental antes o después del cepillado.

  • VITIS seda dental con cera reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.
  • Alcanza las zonas difíciles de acceder con el cepillo.
  • Fácil penetración en los espacios interproximales: Las microceras que contiene la cera facilitan su deslizamiento por los espacios más estrechos, previniendo dañar los tejidos blandos.
  • Ideal para adquirir el hábito de uso de la seda.

Pack de dos envases de 50m cada uno.