Seda Dental Suave VITIS

No Disponible

Seda Dental Suave VITIS

4,50 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia332890.6
MarcaVitis



Seda dental suave con flúor y menta para una perfecta higiene interdental.



VITIS® seda dental suave con flúor y menta reduce de una forma eficaz e indolora el biofilm bucal (placa bacteriana) que se acumula en los espacios interdentales y en los márgenes de las encías.

Este hilo dental está especialmente diseñado para eliminar los restos de comida que se acumulan entre los dientes previniendo así la aparición de caries, así como las encías sensibles. La seda, formada por 12 fibras agrupadas, contiene microceras que facilitan el deslizamiento por los espacios más estrechos. Su contenido en flúor, además, refuerza el esmalte en los lugares de difícil acceso.

Al entrar en contacto con la saliva, las fibras adquieren una textura algodonosa garantizando una limpieza indolora y previniendo los posibles traumatismos en los tejidos blandos.

  • VITIS seda dental suave reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.
  • Alcanza las zonas difíciles de acceder con el cepillo.
  • Fácil penetración en los espacios interproximales:Las microceras que contiene la seda facilitan su deslizamiento por los espacios más estrechos, previniendo dañar los tejidos blandos.
  • Seda texturizada: Seda formada por 12 fibras texturizadas que permanecen agrupadas al introducir la seda entre los dientes.
  • Máxima suavidad: Sus fibras en contacto con la saliva, se hinchan y adquieren una textura algodonosa facilitando una suave e indolora limpieza de los espacios interproximales y el margen subgingival.
  • Con flúor: Refuerza el esmalte en los lugares de más difícil acceso.
  • Ideal para encías delicadas, portadores de ortodoncia, implantes

VITIS® seda dental suave con flúor y menta está indicada para la higiene bucal diaria, antes o después del cepillado.

Envase de 50m.