Pasta Gingilacer Duplo

2 Uds.

Pasta Gingilacer Duplo

10,95 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia003798
MarcaLacer


GingiLacer Pasta Dentífrica reduce en 48 horas el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, de forma significativa.



GingiLacer reduce el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, en 48 horas. GingiLacer está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Antiplaca

La acción sinérgica de Triclosán y Cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.

Protege las encías

GingiLacer colutorio contiene Vitamina E que neutraliza la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales.

Prevención

La capacidad astringente del Zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

Tonificante Gingival

Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas.

GingiLacer Pasta Dentífrica puede utilizarse como higiene bucodental diaria, de forma habitual siendo el complemento ideal en el cepillado dental. Proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca sin provocar problemas de tinción dental.

GingiLacer Pasta Dentífrica no contiene gluten.

Dos envases de 125ml.